sábado, febrero 03, 2007

Exito en la concentración de la barra


Mucha gente pensaba que sería un fracaso pero al final amanecio un dia guapo y la gente se animo, creo que esto puede servir para unir un poco más a toda la comunidad surfera.
Agradecer a todos los medios que estuvieron, me ha parecido algo emocionante, sobre todo el ver algunos chiquillos muy pequeños, ya que me hizo pensar en que seria un buen legado para ellos el poder mantener nuestra costa intacta y libre de hormigon.

Lo unico que no acompaño fue la ola ya que estaba un poco revuelto, pero bueno todos sabemos que esta no es buena epoca para la barra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola tio yo soy un xavalin q estube en la concentracion en rodiles y aunque teng 14 años ya eh conocido el surf desd que naci y cuando yo tenia 5 o 6 años iba con mi padre a rodiles y aunq yo me kedaba en la playa aprendiendo mi padre y sus amigos se metian en la ria y cuando salian siempre decia q estaba de puta madre por eso le teng cariño a la ria y aora desd d ace 3 años ya me meto en la barra todos los sabados y domingos po eso aunq sea lokal de gijon porq entre todos pos dias la barra es la mejor ola en la que eh surfeado nunk y la tenemos alao de kasa joder por eso ay q protegerla pero ami lo q realmente me importa es la ampliacion del superpuerto de gijon esq solo de pensar que mevan a kitar la ola en la que entro todos los dias me muero y por eso komo sea definitivo la kolokacion de espigones ay que movilizarse la peña de gijon para que no lo agan ay intentarlo de todos modos recogina de firmas,kadena humana,maifestacion en el ayuntamiento y si az falta batllas campales pero no nos pueden kitar olas como las de san pedro o el piles y puede q asta el mongol enga wenas olas que oy esta bastante wapo
E-10 SURF CLUB